Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

Estás en:

  1. Inicio
  2. Descubre la Casa Museo Lope de Vega

Descubre la Casa Museo Lope de Vega

Casa Museo Lope de Vega

 

En el número 11 de la calle Cervantes se levanta la que fuera la casa de Lope de Vega durante los últimos 25 años de su vida. Visitarla es una invitación a viajar al Madrid de otra época a través del Arte, la Literatura y la Historia. Estas visitas guiadas, de unos 40 minutos de duración, permiten conocer, tanto la vida y a la obra de Lope de Vega, como el ambiente que existía en el barrio de las Letras, donde vivieron Lope y otros escritores fundamentales de la literatura española del Siglo de Oro.

Las visitas tienen lugar de martes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas en grupos de un máximo de 10 personas (acceso al museo cada 30 minutos).

Inscripción previa en el teléfono 914 29 92 16 o escribiendo un correo electrónico a casamuseolopedevega@madrid.org, identificándose como usuario del Abono Joven. Una vez finalizada la visita se les regalará un ejemplar de la guía del museo.

Puedes llegar en transporte público al museo: metro Antón Martín (línea 1), Sol (líneas 1, 2 y 3 de Metro, y líneas C-3 y C-4 de Cercanías), y líneas 6, 10, 14, 26, 27, 32, 34, 37, 45 y M1 de EMT.

 

Ventex20 Bolas

  • Comunidad de Madrid

Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información