Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

Estás en:

  1. Inicio
  2. ¡Aranjuez, mon amour!

¡Aranjuez, mon amour!

Cartel del Tren de la Fresa

 

Te invitamos a una escapada en el Tren de la Fresa, un tren histórico con un furgón y un vagón de los años 60 y cuatro coches restaurados de madera, en una excursión súper original a la fantástica ciudad de Aranjuez, declarada Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Elige el día que te apetece tener: cultural, de ocio, relajado, romántico… decidas lo que decidas, te va a encantar.

La jornada incluye el viaje (ida y vuelta) en el Tren de la Fresa, fresas ofrecidas por azafatas vestidas de época, traslados de la estación a la zona monumental en autocar, visita guiada al Palacio Real, tiempo libre en Aranjuez, visita no guiada al Museo de Falúas y otras informaciones y descuentos en Aranjuez.

Consigue uno de los 3 billetes dobles que sorteamos para el 15 de octubre. Tienes hasta el 8 de octubre para apuntarte. Inscríbete aquí.

Estos son los ganadores: 

· Laura Trillo Calvo
· Ricardo Vaquero
· Javier Vaquero San Bruno 

 

 

 

Lugar: Tren de la Fresa. Estación de Príncipe Pío
Fecha: domingo 15 de octubre
Horario:
Ida: Salida de Madrid Príncipe Pío (09:50h) y llegada a la Estación de Aranjuez (10:44h)
Regreso: Salida de la Estación de Aranjuez (18:55h) y llegada a Madrid Príncipe Pío (19:48h)
Transporte Público: Intercambiador de Príncipe Pío

 

 

Ventex20 Bolas

  • Comunidad de Madrid

Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información